Carrera De Botes
Bucky y Bjorn deciden hacer una carrera de botes para ver quién es el más rápido. Los osos están de acuerdo en que esto no es cosa de niñas. Pero Franny no quiere quedarse en el banco y mirar, así que decide unirse a la carrera, también.