El Porcopótamus
Bucky accidentalmente arruina el muñeco de nieve de Bjorn, y no queriendo admitir su culpabilidad, culpa de todo al Puercopotamo. Sus amigos lo creen. Bucky comienza a culpar de todos los problemas que causa al Porcupotamus.