Odisea Bajo El Mar
Bjorn y Bucky se están preparando para una expedición bajo el mar en su submarino. Franny quiere unirse a ellos en su aventura emocionante, pero los osos son reacios a llevarla, porque se cree que una niña a bordo trae mala suerte.