Más problemas de renovación
Tarek y Heather se hacen cargo de una propiedad en Long Beach, California. Quieren agregar dos unidades adicionales mientras trabajan con un nuevo contratista general. Estos cambios pueden funcionar a su favor o perjudicar su margen de ganancias.