Los maestros de las renovaciones
¡El antiguo socio comercial y amigo de Tarek regresa con una oferta que no puede rechazar! Tarek y Heather se unen a él para renovar una propiedad en Long Beach, pero esta casa podría derrumbar sus esperanzas de obtener grandes ganancias.