No es la renovación que esperábamos
Tarek y Heather comienzan una pequeña renovación que se vuelve un dolor de cabeza en Lakewood, California. Con los permisos retrasando el progreso y un robo en la casa, Heather busca materiales de otras renovaciones para cubrir los costos inesperados.