Renovando una casa comprada al azar
¡Tarek y Adam acuerdan comprar una casa lanzando una moneda! Sin embargo, durante el primer recorrido de Heather, descubre que su propiedad es más chica de lo que pensaba, y este cambio podría convertirse en su mayor fracaso hasta el momento.