Renovar no es fácil
Tarek y Heather se arriesgan en una propiedad que no han visto en Torrance, California. Con un enfoque de diseño audaz, esperan que el ambiente bohemio y playero de Heather sea suficiente para elevar esta renovación en un ambiente inmobiliario riesgoso.