Un buen dato sobre una buena renovación
Tarek y Heather reciben un consejo interesante sobre una renovación de las redes sociales, pero se preguntan si los están engañando. Tendrán que realizar esta renovación rápidamente para que aparezca en el mercado antes de las vacaciones.