Renovación sobre el presupuesto
Tarek y Heather llevan sus habilidades de renovación a Yorba Linda, California, en una de sus propiedades más grandes hasta el momento. Están buscando conquistar un lote de dos mil metros, pero esta enorme casa puede ser más trabajo de lo que esperaban.