El primer viaje de Brayden
Tarek y Heather reciben un consejo sobre un rancho en Laguna Niguel, California, que podría ser perfecta para la primera inversión de Brayden. Retrasos afectan la propiedad, lo que podría convertir esta oportunidad de ganar dinero en un problema.