Tour por el bosque
El Oso del Himalaya y Oso vuelven a competir. Esta vez es una carrera de bicicletas, pero algo no pinta bien: ¡el Oso del Himalaya va a hacer trampas para ganar! Menos mal que Masha es nuestra justiciera y siempre está dispuesta a ayudar a un amigo.