El dia de la miel
La apicultura no es fácil, ¡sobre todo si tu ayudante es Masha! Pero no hay que tenerles miedo a las abejas. Si sabes lo que haces, hasta los insectos aparentemente más peligrosos pueden ser tus amigos.