Algo rico
Nuestros amigos se van a poner las botas en este episodio. ¿Hay algo que esté delicioso y que a la vez sea sano? Masha busca la respuesta a esta pregunta y está convencida de que no hay nada mejor que las gachas de avena. ¿Cuál es tu comida favorita?