La primera golondrina
¿Sabes lo que es la ornitología? Es la ciencia que estudia las aves. Y también el nuevo pasatiempo de Dasha, que viene a visitar a Masha y a Oso y descubre una especie nueva y única de ave. ¿De qué criatura se tratará? ¡Descúbrelo en este episodio!