Bombera por un día
¡Guau, eso es realmente algo! ¡Masha salva al oso del fuego! El agradecido oso le hace un obsequio - un camión de bomberos de juguete. Sin embargo, de alguna manera resulta más interesante para el jugar con el camión que para Masha.