Lluvia de setas
El bosque en otoño es maravilloso. Puedes buscar setas, escuchar el canto de los pájaros… Pero ¿y si no encuentras setas? Masha tiene una solución muy original para este problema. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Ve este episodio para descubrirlo!