La isla del tesoro
Cuando estás con tus mejores amigos, ¡la aventura siempre te espera a la vuelta de la esquina! Esta vez, Masha y sus fieles amigos salen en busca de tesoros del pirata. ¿Qué aventuras vivirán los valientes viajeros?