¿Quién es el jefe?
Oso tiene que salir un momento y deja solos en casa a Masha, Panda y Pingüino. Parece una situación muy simple, pero ¿quién se quedará a cargo? ¡Parece que vamos a ser testigos de una verdadera lucha por el liderazgo!