El Blues de la Huelga de Alquileres
Las condiciones de vida en Harlem provocan una protesta violenta y Bumpy debe hacer que Adam Clayton Powell abandone su investigación antes de que los italianos actúen. Chin intenta poner a las familias en contra de Bumpy.