Soy el Más Grande
Cassius Clay se enfrenta al boxeador local Doug Jones. Mayme insiste en que Bumpy apoye a Jones, un defensor de su organización juvenil en Harlem, pero Malcom le pide a Bumpy que apoye a Clay. Chin se enfrenta a Bonnano por el control de Harlem.