Todo Forma Parte del Juego
Chin amaña una apuesta para que Bumpy pierda dinero y Bumpy acaba debiéndoles a los ganadores más de lo que tiene. La policía arresta a Stella y Teddy por besarse. Elise recurre a la Nación del Islam para mejorar como persona.