Cómo lo Superé
Bumpy está furioso tras su intento de asesinato e ignora las reglas de la mafia para vengarse. Malcom X y Adam Clayton Powell protestan de manera pacífica y Bumpy debe decidir si un acto violento cambiará su destino.