Nuestro día llegará
Cuando detienen a la hija de Bumpy por robo, Malcom X y Adam Clayton Powell utilizan el incidente a su favor. La mafia desvela sus intenciones ocultas y Bumpy debe escoger entre vengarse y que haya revueltas en Harlem.