Il Canto de Malavita
Bumpy debe asesinar a una persona que testificará contra la familia genovesa para pagar su deuda. Elijah Muhammed visita la mezquita de Malcom X, allí se encuentra a Elise y le pide que espíe a Malcom. Chin se entera de que Teddy está vivo.