Por Todos los Medios Necesarios
Bumpy Johnson sale de Alcatraz e intenta recuperar el poder en Harlem, pero la calle está bajo el control de la mafia italiana, así que debe enfrentarse a una familia del crimen genovesa liderada por Vincent Chin Gigante.