No habrá paz para los malvados
El policía corrupto Santos Trinidad busca silenciar a quien lo vio matar a tres personas estando borracho en un bar.
El policía corrupto Santos Trinidad busca silenciar a quien lo vio matar a tres personas estando borracho en un bar mientras la investigación policial oficial de los asesinatos destapa una conspiración mayor que incluye a una célula terrorista.