Dragones y mazmorras
El grupo se entera de que Wil Wheaton presenta un juego de Dragones y Mazmorras con William Shatner, Joe Manganiello, Kareem Abdul-Jabbar y Kevin Smith y comienza una lucha llena de mentiras y traición para conseguir un sitio.