La iluminación del video
Sheldon y Amy siguen afectados por lo de su teoría, pero una cinta de vídeo del pasado de Sheldon los anima a no tirar la toalla. Bernadette se vuelve muy ambiciosa intentando ayudar a Howard con su audición para el Castillo Mágico.