La transferencia del regalo de boda
Sheldon y Amy se vuelven locos intentando descubrir qué es el regalo perfecto que Leonard y Penny les dieron por su boda. Raj decide que quiere sentar la cabeza y le pide a su padre que le organice un matrimonio concertado.