La desviación de la consumación
Sheldon intenta conectar con el padre de Amy, pero Howard atrae al Sr. Fowler con sus trucos de magia. Sheldon se ve obligado a intenta conectar con la Sra. Fowler. Raj y Anu intentan acostarse.