Las turbulencias de Tam
Sheldon no le dice a nadie por qué no ha mencionado nunca a Tam, su mejor amigo de la infancia, y Leonard intenta descubrirlo. Bernadette y Penny salen a cenar con Anu, la prometida de Raj, para conocerla mejor.