El síndrome de Estocolmo
La segunda parte del episodio es un final y un principio. Howard y Bernadette dejan a sus hijos por primera vez. Leonard y Penny intentan mantener un secreto. Sheldon y Amy están muy unidos. Raj tiene una amistad nueva.