Piano Rag/When Rita Met Runt
Los salvajes hermanos Warner alteran un concierto de piano en el Carnegie Hall en "Piano Rag". Un gato astuto y un perro inocente unen esfuerzos para escapar del recinto municipal en "When Rita Met Runt".