Scare Happy Slappy/Witch One/MacBeth
Slappy y la ardilla Skippy van de dulces o truco a la casa de antiguos enemigos de Slappy. Rita es acusada de ser bruja en Salem, Massachusetts. Los alocados Warner representan una escena de la famosa obra de William Shakespeare “Macbeth".