Mobster Mash/Lake Titicaca/Icebreakers
En "Mobster Mash", los Warner se enredan con el jefe de la mafia. Los tres extravagantes hermanos cantan sobre el bello lago Titicaca. En el último dibujo animado, "Icebreakers", Runt se convierte en perro de trineo en Yukón.