Brain Meets Brawn/Meet Minerva
En su intento más reciente por conquistar el mundo, en "Brain Meets Brawn", Pinky y Brain conocen al Dr. Jekyll. Otro encuentro termina muy mal cuando un torpe perro salchicha debe recuperar la piel de Minerva Mink en "Meet Minerva".