Hearts Of Twilight/The Boids
En "Hearts of Twilight", el Sr. Director se pasa del presupuesto en su nueva película y el estudio envía a los Warner para detener el proyecto. Goodfeathers serán dobles de riesgo en una película de terror denominada "The Boids".