En "Hello Nice Warners", los hermanos Warners son elegidos para una nueva película. La asistenta renuncia y Hip Hippos intentan arreglárselas en "La Behemoth". En "Little Old Slappy From Pasadena", Slappy conduce su automóvil deportivo.