Guardin' The Garden/Plane Pals
La ardilla Slappy está de protectora del Árbol de la Sabiduría contra el escurridizo Snake. En "Plane Pals", un molesto hombre de negocios debe lidiar con sus compañeros de siento, los hermanos Warner, en un vuelo internacional de 14 horas.