Matt en las islas
Matt viaja con Jeremy, Jacob, Papa Ron y dos amigos a las hermosas Islas Vírgenes Británicas en un crucero aventura. Pero la falta de movilidad de Matt no le permite disfrutar de todas las actividades como lo hacen los demás.