¿Rey de su castillo?
Diez años luego de comenzar a construir el Castillo de Molly, Matt está decidido a completar lo que se convirtió en la atracción más interminable y costosa. Amy lo apoya hasta que el presupuesto para el proyecto comienza a aumentar.