Casa dividida
Matt está contra la familia cuando Amy alienta el deseo de los niños de invitar a sus amigos a su nuevo hogar remodelado. El resultado es caos y desorden. Matt lucha contra ello organizando el desorden en el sótano que Amy utiliza para almacenamiento.