¿El Día de la Madre?
El fin de semana del día de la madre coincide con el cumpleaños número 19 de los mellizos y Matt sorprende a todos al anunciar que se irá a Hawái solo. Amy se siente abandonada y planea un viaje de campamento divertido para los niños.