Americanos pequeños
Matt escolta a la familia Salman para mudarse de Bagdad a la granja de los Roloff. La familia iraquí se ve envuelta en un torbellino cultural al emigrar a Estados Unidos con la esperanza de hallar libertad y cirugías salvadoras para sus hijos.