El diploma
Las familias de Amy y Matt se reúnen para la fiesta anterior a la graduación de los gemelos. Jeremy sorprende a todos al aparecer en el cuadro de honor, pero Zach obtuvo bajas calificaciones y no se sabe si recibirá el diploma.