¿Se terminó el juego?
Para Zach es la última temporada de fútbol en la escuela secundaria y debido a su enanismo es su última oportunidad para jugar con la estatura promedio de la liga. Le va mal en la escuela y debe luchar por mejorar antes del fin de la temporada.