Paraíso invernal, parte 2
Las familias de Matt y Amy se reúnen para celebrar las fiestas. Coordinar una comida para 25 personas es mucho trabajo. En la reunión estará Matt, el hermano de Sam; también Gordon y Pat, los padres de Amy; y Santa Claus.