Remodelación terminada
La remodelación de los Roloff atraviesa sus últimas etapas. Cansada de que vivan todos hacinados en dos cuartos, Amy pierde la paciencia con los cambios de último momento de Matt. Jeremy se estrella contra la puerta nueva del garaje.