Paraíso invernal, parte 1
Hace más de dos años que las familias de Matt y Amy no se reúnen, por eso deciden invitar a los Knight y a los Roloff a la granja. Amy intenta embellecer los vestíbulos y transformar la casa en un paraíso invernal.